Limpieza de Hornos

jueves, 25 de marzo de 2010

LOS HORNOS Y SUS MECANISMOS DE LIMPIEZA

A la hora de elegir un horno se tiene en cuenta, principalmente, su funcionalidad. Algunas personas rechazan cocinar en el horno debido a que, después, hay que limpiarlo y esta es una tarea que no siempre es fácil ni rápida. Pero en la actualidad esto ya no es un problema ni una excusa, ya que, existen modelos en el mercado con sistemas que facilitan enormemente la limpieza del electrodoméstico. En este sentido, existen las siguientes posibilidades:

• Hornos con las paredes lisas, que facilitan mucho la limpieza y la hacen menos costosa y más rápida.

• Hornos con sistema de limpieza pirolítica, que consiste en calentar el horno a 500º durante una hora, para lograr que la suciedad se carbonice y proceder así a la limpieza con un simple cepillo o aspirador.

• Hornos con el sistema de limpieza catalítica, recubiertas de un esmalte poroso que cataliza la grasa que se condensa en las paredes.


Asimismo, la variedad de hornos con el carro extraíble, permiten extraer la puerta y sus bandejas como si fuera un simple cajón, por lo que se reduce sensiblemente el riesgo de suciedad provocado por la manipulación del menaje depositado en el interior.

El mantenimiento de los hornos es muy sencillo y nada costoso y, si lo higienizamos gradualmente, evitaremos que se acumulen desperdicios y restos de grasa que luego sean casi imposibles de extraer.

 
SERVICIO TECNICO 902 530 001 © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions